viernes, 24 de febrero de 2017

Enterizo para niño fácil de hacer

Hola amigas y amigos aquí nuevamente presentándoles mi nuevo trabajo, se me ocurrió hacer un enterizo para mi niño que tiene un año y 11 meses, muy fácil de hacer, hecho a mano.
Bueno para hacerme el trabajo mas fácil y no necesitar de patrones tome un enterizo que me sirvió de guía para trazar mi tela 

Luego de cortar rápidamente, me dispuse a coser a mano, y como ya tengo experiencia se me hace fácil y rápido, y con la misma tela que me sobro, haciendo un dobles hice las mangas del brazo y del pie.

Luego compre un sesgo de un color que combine con mi tela, para la parte del cuello y del cierre por detrás hasta la altura de la cintura y le puse un cierre, y para la figura delantera no hubo necesidad de comprarla, busque en internet una imagen positiva y la hice con retazos de tela que por ahí tengo guardadas.

y aquí mi bebe modelando la prenda!!!
enterizo para niño facil de hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario